El Centro de Idiomas (CID) de la Universidad César Vallejo es un centro productivo especializado y certificado internacionalmente, cuyo fin es la enseñanza de idiomas en la modalidad presencial, virtual y semipresencial, donde los estudiantes desarrollan sus 4 habilidades del aprendizaje (entender, hablar, leer y escribir) de manera eficaz.

Como centro autorizado de aplicación de los exámenes internacionales Cambridge, prueba de habilidad en el idioma inglés, trabaja bajo lineamientos académicos coherentes con las exigencias actuales en el idioma inglés y personal académico con experiencia.

VISIÓN:

Ser líderes en la enseñanza de idiomas en nuestro país, promoviendo el intercambio cultural, logrando que nuestros estudiantes accedan a mejores oportunidades laborales y educativas a nivel internacional.

MISIÓN:

El Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo apoya el aprendizaje de idiomas y contribuye a la formación integral y continua de la comunidad universitaria y público en general, a través de la enseñanza de idiomas, certificando la competencia en lenguas extranjeras como herramienta fundamental para el mejoramiento de su calidad académico-profesional acorde con el desarrollo académico, cultural, social, político y económico que el mundo actual exige.

OBJETIVOS:

  • Difundir la importancia del aprendizaje de idiomas extranjeros como medio permanente de vinculación con los avances científicos, tecnológicos y culturales.
  • Contribuir a la formación integral de los estudiantes, mejorando su nivel profesional, lo cual les permitirá ser competitivos en el mercado laboral, obteniendo mayores y mejores oportunidades, brindándoles una ventaja comparativa, ya que al culminar sus estudios los egresados del CID obtendrán una doble certificación en el dominio de un idioma extranjero en los niveles básico e intermedio.
  • Acceder a una certificación internacional KET/PET (Preliminary English Test) de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
  • Concertar convenios con entidades similares y otras instituciones para la venta de servicios e intercambio académico.

CERTIFICACIÓN: 

Los estudiantes del CID rendirán el examen internacional de nivel KET/PET–Cambridge para obtener una doble certificación: certificación internacional Universidad de Cambridge y la certificación de Inglés Básico e Intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo.

 

Si eres estudiante y tienes dudas sobre cómo realizar un trámite relacionado con esta área, ingresa a #HelpMeUCV.

El Centro de Informática y Sistemas (CIS) de la Universidad César Vallejo es un centro productivo especializado que complementa la formación de los estudiantes de pregrado a través del Programa de Acreditación en Computación, preparándolos y certificándolos en el manejo y dominio de herramientas informáticas y tecnologías de la información, conforme a las demandas propias de sus carreras y dentro de las exigencias del mercado empresarial.

Además, mediante el Programa de Extensión, entrena a la comunidad universitaria, profesional y empresarial en el dominio de las últimas herramientas tecnológicas, con una metodología práctica e instructores certificados a nivel internacional que procuran su desarrollo profesional y la actualización permanente del conocimiento a través de su Plan de Estudios. Este programa puede ser presencial o virtual y es requisito para obtener el grado de bachiller.

Programa de Acreditación en Computación: prepara a los estudiantes en el dominio de las principales herramientas informáticas y computacionales de acuerdo a su especialidad y bajo estándares internacionales, lo que posibilita su certificación a nivel mundial.

Esta experiencia académica se desarrolla a través de 3 niveles:

Computación I

Computación II

Computación III

Beneficios

  • Certificación progresiva a nombre de la Universidad César Vallejo.
  • Opción de certificarse internacionalmente por las industrias en tecnología líderes del mercado (Microsoft, Cisco, HP, Adobe, Autodesk).
  • Docentes certificados internacionalmente y con amplia experiencia académica.
  • Clases 100 % prácticas.
  • Laboratorios de última generación.
  • Plan de estudios actualizados.

 

Si eres estudiante y tienes dudas sobre cómo realizar un trámite relacionado con esta área, ingresa a #HelpMeUCV.

 

 

Si eres estudiante y tienes dudas sobre cómo realizar un trámite relacionado con esta área, ingresa a #HelpMeUCV.

El Consultorio Jurídico de la Universidad César Vallejo es un centro productivo cuyo objetivo principal es brindar asesoría jurídica gratuita y de difusión de los derechos ciudadanos a la población, contribuyendo a la solución de conflictos sociales y a la prevención de los mismos.

Objetivos:

  • Fortalecer los servicios de asesoría jurídica para las personas de escasos recursos económicos.
  • Difundir el conocimiento acerca de los derechos de las personas.
  • Fomentar la inclusión de la Facultad de Derecho con su comunidad.
  • Crear un espacio adecuado donde se puedan integrar los estudiantes de la Facultad de Derecho con fines de proyección social y propiciar su desarrollo profesional.
  • Propiciar las relaciones de la Universidad César Vallejo con el Poder Judicial, Ministerio Público y demás instituciones públicas y privadas donde se ubique cada filial de la universidad.

Principios:

  • Solidaridad. El desarrollo de la asesoría realizada en el Consultorio Jurídico está dirigida a personas con problemas legales y/o jurídicos, carentes de recursos económicos, que buscan una solución efectiva a sus problemas legales.
  • Sensibilidad social. La labor que desempeñe el estudiante le permitirá integrase a la problemática social de su entorno, permitiéndole adoptar un compromiso de cambio de la realidad existente.

La Panificadora "Don César" de la Universidad César Vallejo es un centro productivo especializado de la Facultad de Ingeniería Industrial que, a través de su marco empresarial y de producción, desarrolla procesos basados en la práctica de valores, responsabilidad social y calidad para la elaboración de productos de panificación, pastelería y sus derivados.

Es una planta de panificación reconocida por su excelencia en el desarrollo de procesos industriales, aplicados a la elaboración de productos competitivos y variados; elaborados con insumos calificados, entre los cuales tenemos los panes, empanadas, pasteles, bocaditos, etc. para la comunidad universitaria y público general, promoviendo y fortaleciendo en los estudiantes el desarrollo de la investigación, la producción y el emprendimiento.

 

NOTICIAS VER TODAS d
RESULTADOS DE ADMISIÓN > PREGRADO JULIO 2017
RESULTADOS DE ADMISIÓN > FPA JULIO 2017
AGENDA
f SÍGUENOS